PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en noviembre, incluidos para la realidad virtual

PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en noviembre, incluidos para la realidad virtual

Como cada mes, las predicciones en torno a los títulos que el programa PlayStation Plus ofrecerá a sus jugadores no dejan de sucederse. Tras el lanzamiento del dispositivo de realidad virtual de Sony, incluso se ha especulado sobre la posibilidad de que la compañía, que ha dejado caer este posibilidad recientemente, pueda incluir juegos para PlayStation VR próximamente.

Tanto es así que, en Japón, los jugadores suscritos a PlayStation Plus están pudiendo disfrutar desde el lanzamiento de la herramienta de un videojuego totalmente gratuito, Cyber Danganronpa VR: Class Trial, según apunta TheBitBag. Es por ello por lo que el portal apunta a que los usuarios occidentales podrían disfrutar de un privilegio similar pronto, incluso en el mes de noviembre con el objetivo de promocional la tecnología.

Sin embargo, el resto de jugadores suscritos también podrán acceder a otros juegos gratuitos, entre los que podrían figurar propuestas como Knack o The Order 1886 para PlayStation 4 y Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y Killzone Mercenary para PlayStation Vita. Las predicciones para PlayStation 3, sin embargo, serían aún una absoluta incógnita. ¿Qué juegos querrías ver el próximo mes en PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar