PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en septiembre de 2016

PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en septiembre de 2016

Estamos en el ecuador del mes de agosto y eso significa que PlayStation Network ya tiene una nueva remesa de juegos gratuitos para sus usuarios de PlayStation Plus en ciernes. Como cada mes, las cábalas no se han hecho esperar, y las de septiembre ya tienen algunos títulos que muy pronto se podrían disfrutar en nuestras consolas. ¿Qué tal te suena Watch Dogs como obsequio? 

Es el título por el que más claramente se apuesta tras la cercanía del lanzamiento de su secuela, Watch Dogs 2, que llegará el próximo mes de noviembre. La primera entrega es, por tanto, la apuesta del portal TheBitBag para los usuarios premium de PlayStation 4. Por su parte, la consola de la anterior generación, PlayStation 3, ofrecería Driver San Francisco de forma gratuita a los jugadores suscritos al servicio de Sony.

Por último, los propietarios de PlayStation Vita podrían disfrutar de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, una entretenida aventura en la que Batman cambiará la mítica ciudad de Gotham por el espacio exterior. ¿Qué te parecerían estos juegos para el programa PlayStation Plus en septiembre? ¿Apostarías por otras opciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar