PlayStation Plus podría ofrecer XCOM: Enemy Unknown gratis

PlayStation Plus podría ofrecer XCOM: Enemy Unknown gratis

Los usuarios de PlayStation Plus esperan la llegada de los títulos gratis que Sony ofrecerá a partir de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Hace poco ya te contamos algunos de los juegos que podrían llegar. Ahora, a esta lista se suma otro, según señala el Daily Express. Según este medio británico, uno de los juegos que llegarán de forma gratuita es XCOM: Enemy Unknown.

Este lanzamiento estaría relacionado con la próxima llegada de XCOM 2 a consolas, ya que como recordaréis el juego se retrasó hasta el 30 de septiembre. La intención, en este caso, sería que los jugadores de esta plataforma pudieran revivir el primer título de la saga antes de recibir su secuela. Una buena estrategia que podría incentivar las ventas de esta segunda parte.

Eso sí, todavía no hay nada confirmado y hasta mañana, seguramente, no se darán a conocer los títulos que se ofrecerán gratuitamente a los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de octubre.

Además, de confirmarse los rumores que han surgido estas semanas, los usuarios de PlayStation Plus también recibirían en octubre Dead Island, Nights of Azure, BlazBlue: Chrono Phantasma Extend y From Dust.

¿Qué os parecería que XCOM: Enemy Unknow llegase finalmente a esta plataforma?

Cerrar