PlayStation Plus podría regalar estos juegos en abril de 2018

El anuncio de los juegos gratuitos de PlayStation Plus durante el presente mes de marzo ha llegado cargado de sorpresas, aunque también con un anuncio poco halagüeño para los poseedores de PlayStation 3 y PS Vita. Ahora, y para seguir con esta potente carrerilla, comienzan a llegar rumores sobre lo que Sony estaría cocinando de cara al mes de abril. Comienzan a llegar ecos sobre los grandes gratuitos de PlayStation Plus en abril, con algún que otro excepcional fichaje.

Siguiendo la estela marcada este mes, el próximo gran juego que llegaría para descargar gratis sería la obra de Ready at Dawn y Santa Monica Studio, The Order: 1886. La total ausencia del videojuego en el último Black Friday es, según algunas fuentes, el aliciente para que la compañía trate de encandilar al público regalándolo en abril. Así, además, seguiría reforzando un catálogo de primera línea para aquellos que apuesten por el sistema de membresía de pago.

Junto a este gran caballo de batalla, además de otro segundo título del que todavía no hay información, sí que hay un firme candidado dentro del catálogo de indies: Bastion. El juego desarrollado por Supergiant Games, que aterrizó allá por 2011, aunque esperó a abril de 2015 para estrenarse en la de Sony, sería el otro gran compañero del triple A de turno. Con una tremenda acogida por parte de público y crítica, este indie tiene todas las papeletas de hacer las delicias de los usuarios.

Todavía nos queda un mes por delante, pero la reciente trayectoria tomada por la compañía y la fuerza con la que suenan estos rumores por las redes parecen indicar claramente que estamos ante dos nombres confirmados como gratuitos para el PlayStation Plus de abril. Tendremos que esperar a que haya una confirmación oficial para ver si, finalmente, podremos ampliar nuestro catálogo con ellos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar