PlayStation Plus podría regalar estos juegos en agosto de 2017

Cuando llegan estas fechas no sólo hay salseo en el mercado de verano en el mundo del fútbol. Los amantes a los videojuegos tenemos nuestras propios rumores pasado el ecuador de cada mes sobre los juegos que llegarán gratis al servicio de PlayStation Plus para todos sus suscriptores. Si te has perdido los juegos disponibles aún en julio, no sufras porque según los rumores y algunas predicciones de medios especializados, estos podrían ser los juegos gratuitos del mes de agosto.

Desde PlayStation Universe apuntan a Night in the Woods que llegó en febrero de este mismo año, Enter the Gungeon, Killzone: ShadowFall o el indie The Escapists. El primer título es una aventura en la que la protagonista es una gata que quiere que todo vuelva a ser como antes con sus amigos, pero se esconde un misterio en el bosque situado en la frontera del pueblo. Un indie de toma de decisiones que afectarán a la trama. 

En Enter The Gungeon podrás elegir tu personaje con sus propias habilidades y recorrer distintos escenarios mientras derrotas a los enemigos que allí te esperan con una estética muy retro que vuelve a ponerse de moda. Por su parte, Sony ha dado gratis en Japón Killzone: ShadowFall, hecho que podría indicar que está más cerca que nunca de ofrecerse gratis en Europa y Norteamérica para el disfrute de los usuarios de PS Plus. Por último tenemos The Escapists, un indie que pondrá a prueba nuestra capacidad para escapar de una prisión. ¿Estás preparado para ello? ¿Qué juegos te gustarían que llegaran en agosto?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar