PlayStation Plus podría regalar estos juegos en diciembre de 2016

Ya queda poco para que acabe noviembre, y eso no significa otra cosa que nuevos juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus. Aunque todavía no se ha revelado qué juegos estarán disponibles para su descarga gratuita durante el mes de diciembre, son muchos los que se arriesgan con sus predicciones. Y parece que la llegada de un triple A podría estar más que justificada.
 
Si las expectativas de los fans son ciertas, el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Después de que noviembre nos dejara Everybody’s Gone to the Rapture, The Deadly Tower of Monsters, Dirt 3, Letter Quest Remastered, Costume Quest 2 y Pumped BMX, diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.
 
Estas predicciones se basan en juegos que los fans llevan tiempo esperando ver aparecer como juegos gratuitos para PlayStation Plus. Pero que parecen no llegar nunca. Junto con otros títulos como Shadowfall o Killzone, muchos han sido los juegos que parecían indicados para ser títulos de PlayStation Plus. Incluso hay algunos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, sobre los que se rumorea desde hace tiempo que llegarían a estar disponibles para su descarga gratuita. Y sin embargo, Assassin´s Creed IV, Infamous Second Son, The Crew, Murdered: Soul Suspect o Bastion son títulos que, a pesar de lo que se pudiera creer, todavía no han pasado por la lista de juegos gratis de PlayStation.
 
Por eso, diciembre podría ser un buen mes para ver más de uno de estos juegos en su catálogo de PlayStation Plus, y quién sabe, puede que este mes llegue con más de una sorpresa. Como por ejemplo, que Sony decida apuntar en la lista de PlayStation Plus, Blazblue: Chrono Phantasma o Gravity Rush Remastered. Juegos que se pudieron descargar de manera gratuita solo en Asia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar