PlayStation Plus podría regalar estos juegos en diciembre de 2017

La calidad de los juegos gratuitos traídos en noviembre por el servicio PlayStation Plus no es algo que haya quedado para el recuerdo de muchos jugadores. La selección otorgada por la compañía causó más descontentos que alegrías, pero parece que, de cara al próximo mes, va a buscar la forma de redimirse. Los primeros rumores sobre los títulos gratuitos para diciembre están empezando a sonar con fuerza, y son bastante prometedores.

En el portal XGN recogen esta información no oficial que puede generar bastante optimismo entre los poseedores de PlayStation 4. De nuevo, una tríada de indies llegaría coronada con un Triple A bastante importante. Tal y como cuentan, esta vez el repertorio de géneros se movería entre el plataformeo, los puzles y la narrativa, y es que suenan Snake Pass (Sumo Digital), Semispheres (Vivid Helix) y Night in the Woods (Infinite Fall). La selección de videojuegos de corte independiente estaría bien alimentada con estas propuestas que tan buenas sensaciones han causado entre la comunidad de jugadores.

El broche de oro, como ya habréis podido intuir, lo pondría Ubisoft con una de sus sagas más prolíficas. Aprovechando el lanzamiento de su más reciente entrega, Assassin's Creed protagonizaría el mes de diciembre de PlayStation Plus con Assassin's Creed Unity, título lanzado en 2014 con el que la franquicia dio el salto de lleno a la generación actual de consolas.

Estos rumores pronto se confirmarán o desmentirán. Sony moverá ficha en las próximas semanas para decir cuáles serán los juegos que lleguen gratis a los usuarios de su servicio premium. ¿Os gustaría que fueran estos?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar