PlayStation Plus podría regalar estos juegos en diciembre de 2018

El mes de diciembre está cada vez más cerca y los suscriptores del servicio online de pago de PlayStation 4 están esperando como agua de mayo a que Sony haga el pertinente anuncio con los juegos gratuitos por llegar. Como cada mes, la compañía está preparando un recopilatorio de videojuegos disponibles de forma completamente gratuita, y tenemos ya varios nombres que suenan como candidatos perfectos. Prestad atención, porque estos pueden ser los juegos gratuitos de PlayStation Plus en diciembre de 2018.

El gran juego gratuito para PlayStation 4 sería, esta vez, Far Cry 4. La aventura de Ubisoft por el Himalaya, con el carismático Pagan Min como villano, sería el título de peso con el que Sony premiaría a los suscriptores de Plus. Un aliciente que vendría acompañado de otros juegos y que, entre ellos, incluiría también algún lanzamiento de PlayLink, esa vertiente familiar que tanto se está adentrando en los juegos gratis de PS Plus cada mes.

De hecho, en esta última rama veríamos a Frantics como parte de este pack gratuito. Desarrollado por NapNok, este party game protagonizado por animales de arcille, en el que el smartphone se convierte en el mando principal, sería otro de los juegos a sumar al catálogo gratuito para los miembros del sistema de pago online.

A falta de una pronunciación oficial por parte de Sony, que se espera más pronto que tarde, estos dos nombres suenan con mucha fuerza para los fichajes de PlayStation Plus de diciembre. Queda por ver qué más juegos acompañan y cómo queda la oferta en conjunto, pero de momento apunta maneras para ser bastante interesante.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar