PlayStation Plus podría regalar estos juegos en enero de 2018

Estos podrían ser los juegos gratis de PlayStation Plus para enero de 2018

El ciclo de los juegos gratuitos de PlayStation Plus da una vuelta más. Recibimos los de diciembre, llega mediados de mes y aquí nos llegan las cábalas de los que podríamos ver enero, siempre que seamos usuarios suscriptores de este servicio de pago de Sony. Huelga decir que estas previsiones son puras cábalas y que los títulos que se manejan pueden ser completamente diferentes de los que finalmente ofrezca Sony.

El portal This Gen Gaming es de los primeros en ofrecer sus vaticinios. Para este sitio, los juegos que llegarían en el próximo mes de enero sin desembolso adicional para estrenar el año 2018 serían los siguientes:

Full Throttle Remastered: Tiene como antecedentes que otros remakes de LucasArts se regalaron a los usuarios Plus en el mes de enero siguiente a su lanzamiento.

Ratchet & Clank: Ya se ha obsequiado en Asia no hace mucho, por lo que podríamos recibirlo en breve.

Darkest Dungeon: El RPG gótico está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y es un perfecto candidato a la gratuidad.

Mortal Kombat X: Sería el título grande de la selección, siendo una de la mejores entradas en su franquicia.

Por otro lado, la web Mundogamers apuesta por Mortal Kombat X y Darkest Dungeon, pero añade a la apuesta Prey y Batman: Arkham VR. No olvides que todo son hipótesis, pero ¿qué te parecerían estos juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar