PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio de 2017

Primeros rumores sobre los juegos para PlayStation Plus de junio

Una de las actividades favoritas de los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita cuando se cruza el ecuador del mes es hacer cábalas sobre los juegos que Sony pondrá a su disposición de aquellos que sean suscriptores del servicio PlayStation Plus. Como sabes, Sony gusta de obsequiarles con títulos para sus sistemas, con al menos uno de ellos que tenga juego cruzando entre las plataformas de sobremesa y su portátil. Para junio ya suenan estos posibles juegos.

En varias webs como ThisGenGaming parecen coincidir en al menos tres títulos que acompañarían a un juego principal sobre el que no se terminan de poner de acuerdo, pero sí parecen tener bastante claro las quinielas que estos otros tres candidatos bien podrían ser Bound, el juego independiente del pasado año en el que su protagonista se mueve grácilmente a ritmo de ballet; el juego cross-buy entre PlayStation 4 y PlayStation Vita Salt and Sanctuary y el juego editado por EA Unravel, con su lanudo protagonista Yarny.

El resto de los juegos, o si estos serán siquiera los que formen parte de la lista de junio, son un misterio, aunque se apuesta por nombres de bastante peso. ¿Qué crees que ofrecerá el Plus a sus miembros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar