PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo de 2017

PlayStation Plus: Estos podrían ser sus juegos gratuitos para marzo de 2017

Un nuevo mes se está acercando a su fin y como es costumbre muchos rumores empiezan a surgir alrededor de los videojuegos que podría ofrecer de forma gratuita el servicio de suscripción de Sony PlayStation Plus. Los usuarios aún estando disfrutando del buen mes de febrero, que trajo consigo Little Big Planet 3 y Not a Hero. Sin embargo ya tenemos las primeras especulaciones sobre el mes de marzo.

Y es que muchos están apostando a que este podría ser un buen mes para la plataforma pese a que el esperado Horizon: Zero Dawn mantendrá ocupados a muchos de los jugadores. Algunos rumores apuestan por Fat Princess Adventure y Alienation como títulos para PlayStation 4. En este caso tendríamos una colorida y divertida aventura y shoot’em up de corte clásico de la mano de los creadores de Resogun o Dead Nation.

Sin embargo, otros portales como autoworldnews creen que las noticias para los jugadores de la consola de Sony serían todavía mejores, pues apuntan a que los videojuegos gratuitos de marzo serían el laureado título independiente Abzû (sucesor espiritual de Journey) y el triple A The Order: 1886, que sigue siendo uno de los juegos más imponentes en lo gráfico del catálogo de la consola. Aunque cabe destacar que los primeros rumores parecen más plausibles que estos segundos.

Cerrar