PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo de 2018

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo de 2018

Tras haber recibido con los brazos bien abiertos los títulos que PlayStation Plus ha traído de forma gratuita durante el mes de febrero, con mención especial para Knack, los rumores sobre los planes de Sony para marzo de 2018 no han tardado en surcar las redes. Y es que los usuarios del sistema de membresía de PlayStation 4 tendrían razones más que de sobra para contar los días y las horas ante la llegada del nuevo mes, sobre todo aquellos que gusten de las criaturas gigantescas.

Tal y como señalan ya numerosas especulaciones que pueblan internet, marzo apunta a la incorporación de un triple A del calibre de The Last Guardian. El título con el que Fumito Ueda se estrenó en la actual generación llegaría de forma totalmente gratuita para hacer eco con el lanzamiento de Shadow of the Colossus. Junto a él, la otra joya de la corona sería Devil May Cry 4 Special Edition, un buen calentamiento para la remasterización de la trilogía original.

Con esos dos grandes nombres, el resto de títulos que resuenan para completar la oferta abrazan géneros como la lucha o el RPG cooperativo con nombres como BlazBlue: Calamity Trigger, de Arc System Works, y Dungeon Defenders. Junto a estos, y de nuevo siguiendo las especulaciones que están resonando, el cierre del catálogo de juegos gratuitos de PS Plus en marzo de 2018 lo traerían Forma.8 (disponible para PlayStation 4 PS Vita) y el indie Polybius.

Variedad de géneros, de nombres y propuestas con dos videojuegos de gran calibre que harían del mes que viene uno bastante importante para los suscriptores de Plus. Tendremos que esperar para ver si Sony se pronuncia y si, finalmente, confirma esta interesante lista de juegos gratuitos. De todas formas, te recordamos que lo que sí confirmó recientemente la compañía es que uno de sus juegos gratuitos dejará de estar disponible pronto.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar