PlayStation Plus podría regalar estos juegos en octubre de 2018

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus se han convertido ya en ese pequeño empujón para comenzar cada mes con ganas renovadas. El sistema de membresía y servicios online de Sony ha encadenado una serie de lanzamientos bastante interesantes para todos los públicos, dejándonos en este mes de septiembre nombres como God of War III Remastered o Destiny 2 como cabezas de cartel y un buen reparto de indies y juegos de PlayStation VR. No obstante, las miradas ya están puestas en octubre, y es que, aunque todavía queda tiempo para que aterrice el mes de Red Dead Redemption 2 y otras joyas, ya están llegando rumores sobre lo que puede esperar a los suscriptores de PS Plus.

El primero de los juegos para PlayStation 4 que aterrizaría el mes que viene de forma gratuita sería Fallout 4. Calentando para el lanzamiento de lo nuevo de la franquicia, el siempre online Fallout 76, los jugadores tendrían la posibilidad de conocer la anterior entrega a fondo gracias a este fichaje. Junto a este, y para terminar de alimentar la propuesta de la actual consola de Sony, tendríamos a South Park: Retaguardia en Peligro. El deslenguado rol de Ubisoft se encargaría de dar su propio toque al catálogo de Plus este año.

Junto a estos, llegaría el turno de los juegos de PlayLink y PlayStation VR, convertidos ya en habituales del mes. En el primer apartado tendríamos a Frantics, la propuesta multijugador y de minijuegos elaborada por KnapNok Games; en cuanto a la realidad virtual, I Expect You To Die se encargaría de meternos en la piel de un agente con poderes telequinéticos de la forma más realista posible. Por último, en terreno indie, Bastion y Salt and Sanctuary serían los responsables de aportar su granito de arena o, en este caso, de sal.

Buenos nombres para un mes de octubre marcado por unos grandes lanzamientos en el panorama de videojuegos. Tendremos que esperar hasta ver si Sony confirma esta lista o, por el contrario, da nombres diferentes una vez realice su anuncio oficial con los juegos PlayStation Plus octubre 2018.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar