PlayStation Plus podría regalar estos juegos en septiembre de 2017

Los últimos meses para los usuarios de PlayStation Plus han sido verdaderamente satisfactorios, pues han podido disfrutar gratuitamente de videojuegos de la talla de Just Cause 3, Life is Strange o Juego de Tronos de Telltale Games. Tras el anuncio de la subida de precio del servicio en Europa, los fans han comenzado a pensar que este mes de septiembre Sony también tendrá preparado un interesante catálogo de videojuegos.

Desde el portal Twinfinite han recopilado todos los rumores y especulaciones que recorren la red de redes y se han visto en disposición de contarnos cuáles son sus predicciones para el mes de septiembre de 2017. Evidentemente esto no son más que rumores y deberemos esperar todavía unos cuantos días más para conocer de forma oficial las elecciones que la compañía japonesa haya escogido para el próximo mes.

Ya con más de dos años a sus espaldas, desde el mencionado sitio web consideran que Payday 2: Crimewave Edition podría ser una opción perfectamente plausible para sustituir a Just Cause 3 como gran triple A del mes de septiembre. Se trata de un videojuego de robos y atracos de bancos en el que la mejor parte está en colaborar con amigos para poder llevarnos el mayor botín posible de nuestros asaltos armados. Más en la siguiente página.

Todos los meses PlayStation Plus nos deleita con algún título de corte independiente que hace las delicias de los fans. En ese sentido, desde es comentado portal apuntan hacia el recién estrenado Nidhogg II, la segunda entrega de la saga de esgrima que requiere gran habilidad, y hacia Deformers, el nuevo título de los creadores de The Order: 1886, que apuesta por la acción multijugador más alocada y desenfrenada.

Finalmente, Twinfinite cree que Sony podría cerrar su listado de videojuegos de PlayStation Plus para septiembre de 2017 con algún que otro juego de realidad virtual para PlayStation VR. En este caso su apuesta es Tiny Trax, un título de conducción en el que controlaremos coches de juguete y que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Este mes de septiembre podría ser el momento de estrenarse definitivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar