PlayStation Plus podría regalar estos juegos en septiembre de 2018

Publicado por el

Los primeros rumores acerca de los juegos gratuitos que podría incluir PlayStation Plus en septiembre ya han asaltado la red y estos son los títulos que suenan.

Uno de los momentos preferidos por los usuarios suscritos a PlayStation Plus es cuando se anuncian los títulos gratuitos que se pueden disfrutar cada mes a través de PlayStation Store. Hace tan solo unas semanas el servicio ofreció Mafia III y Dead by Daylight, entre otros, para disfrute de los jugadores. Aún queda tiempo para que se anuncien los respectivos a septiembre, pero los primeros rumores al respecto ya están aquí.

De acuerdo al portal RebelCry, el triple A que estaría presente durante el próximo mes de manera gratuita seria Fallout 4, lo que supondría una ocasión perfecta para anticipar el futuro lanzamiento de Fallout 76 por parte de Bethesda. A la terna también se suma Hitman, ofreciendo su temporada completa para los jugadores suscritos a PlayStation Plus. Esto también serviría de aperitivo para la segunda temporada que se avecina en noviembre.

En el terreno indie, los juegos hacia los que se apuntan son Inside, una de las grandes obras de PlayDead y Speedrunners, el frenético videojuegos arcade que ya estuvo disponible el pasado año para los usuarios de Xbox Live. No obstante, habrá que esperar hasta los días finales de agosto para conocer la lista oficial por parte de PlayStation.

Noticias relacionadas