PlayStation Plus podría regalar estos videojuegos en noviembre de 2017

Aunque parezca mentira ya hemos rebasado la mitad del mes de octubre y, por lo tanto, se empieza a acercar uno de los momentos más esperados de cada mes por los aficionados a los videojuegos: el anuncio de los videojuegos gratuitos que llegarán con PlayStation Plus. Las confirmaciones oficiales aún están lejos, pero los rumores ya empiezan a hacerse notar y a bullir en la red de redes, que especula sobre los Triple A que podrían aterrizar.

En los últimos meses PlayStation Plus ha ofrecido obras de la magnitud de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Until Dawn, Life is Strange, Just Cause 3 o Amnesia Collection, de modo que se espera que el ritmo no baje. Desde el portal Twinfinite apuestan por Night in the Woods como uno de los grandes reclamos para el mes de noviembre, así como por los indies Flinthook y Snake Pass, que podrían ser un buen entretenimiento para el próximo mes.

Del mismo modo creen que Bloody Zombies podría ser un juego de regalo para los poseedores de PlayStation VR. El portal XGN apuesta por Street Fighter V como gran triple A del próximo mes, mientras que nosotros creemos que podría tener posibilidades Mirror’s Edge: Catalyst. Esto no son más que especulaciones, por lo que aún tendremos que esperar para conocer la lista oficial. ¿Qué juegos te gustaría que regalara PlayStation Plus en noviembre de 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar