PlayStation Plus podría regalar estos juegos en abril de 2020

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en abril de 2020

Marzo se acerca a su ecuador y, aunque los jugadores ya pueden disfrutar de los más que geniales juegos gratuitos de PS Plus de marzo 2020, ya comienzan a surgir miradas que se centran en abril para tratar de averiguar qué está por llegar para suscriptores. Sony guarda sus cartas con recelo, aunque ya hay ecos de los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril de 2020.

El portal PlayStation Universe se ha lanzado a intentar predecir los juegos disponibles gratis para suscriptores de PS Plus en el mes de abril. Se lanza a por dos nombres que miran a las third parties, dos títulos pensados para mantener al jugador pegado a los mandos durante incontables horas.

¿Son estos los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril 2020?

El primer nombre que arrojan es uno muy conocido para quienes adoran el hackeo y los mundos abiertos. Watch Dogs 2 sería una de las dos propuestas que llegarían el mes que viene para miembros de PS Plus. Cortesía de Ubisoft, esta secuela serviría para que los usuarios calentaran un poco los motores de cara a ese Watch Dogs Legion que se retrasó hace unos meses.

La otra parte implicaría un tinte mucho más rolero, aunque también de mundo abierto. El enorme desafío de Outward, ese RPG en el que debes buscarte la vida por completo como aventurero para sobrevivir y avanzar en la historia, también estaría disponible.

Dos propuestas sumamente interesantes por sus diferentísimos conceptos, pero también por lo que las une. Dos juegos de mundo abierto, con toneladas de cosas por hacer y con conceptos bastante originales detrás. Tendremos que ver si estas predicciones encajan o se quedan a medio gas, como ha sucedido alguna que otra vez. Pronto saldremos de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!