PlayStation Plus podría regalar estos juegos en diciembre de 2019

Egipto y la guerra pueden invadir tu PS4 gratis en diciembre.

Juegos de PS Plus mayo 2019

Con noviembre ya a mitad de terminar y el último mes del año asomando en el horizonte, los jugadores empiezan a otear en busca de las novedades de PSPlus. El catálogo gratuito de PlayStation Plus ya se amplió a comienzos de mes con una dosis de terror y de acción exigente al estilo Souls, ahora llega el momento de cerrar el año por la puerta grande. ¿Cuáles serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre 2019? Los rumores empiezan a sonar.

PSU se lanza al ruedo con unas predicciones que tienen cierta base detrás. Como indican, hay varios posibles candidatos que pegarían con bastante fuerza en la última ronda de juegos gratis de PSPlus en 2019. De hecho, el dúo que menciona posee un lanzamiento bastante reciente y potente, acompañado de una propuesta diferente y bastante atractiva. Según indican, los juegos gratuitos de diciembre serán Assassin’s Creed: Origins, el renacimiento de AC, y 11-11: Memories Retold, una particular historia bélica.

La historia de Bayek de Siwa, lanzada en 2017 en las plataformas actuales, sería el peso pesado del próximo mes. Aunque todavía queda tiempo para que Sony decida subirse a la palestra para anunciar los juegos gratuitos que se avecinan para sus suscriptores. Estos rumores pueden haber destripado la sorpresa por completo, y son bastante diferentes a la revelación errónea que se mencionó hace poco. Es pronto para afirmarlo, pero no sería de extrañar que la compañía quisiera cerrar el año con una potente traca final.

Y vosotros, ¿habéis probado ya algunos de estos juegos o vais a tener la oportunidad perfecta ahora?

Tráiler de Assassin’s Creed: Origins

Tráiler de 11-11: Memories Retold

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar