PlayStation Plus podría regalar estos juegos en enero de 2020

Demonios que lloran y tenistas que lo dan todo sobre la cancha podría abrir el nuevo año.

Sony desvela por error los juegos gratis de PlayStation Plus de diciembre

Con muchos usuarios dándolo todo sobre titanes y sobre motos gracias a los juegos gratuitos de PSPlus de diciembre 2019, las miradas ya comienzan a centrarse en lo que puede deparar el nuevo año para los miembros de PlayStation Plus. Los suscriptores del online de pago de Sony y PlayStation 4 ya se están frotando por lo que pueda venir a comienzos del año que viene, y más con los rumores que están empezando a sonar. Los juegos gratuitos de PlayStation Plus de enero de 2020 podrían estar confirmándose ya.

¿Y cuáles son los nombres que más suenan? Según el portal VGR, Capcom podría ser una de las escogidas para abrir el año nuevo con el catálogo gratuito de Plus. Con el estreno de MH: World Iceborne en PC en enero del año que viene, Sony y los autores del juego podrían aprovechar para recordar a sus jugadores todo lo que esta firma puede ofrecer. De esta forma, dos buenos candidatos serían DmC: Devil May Cry, el spinoff que ya fue gratuito para los jugadores de PS3, pero nunca para los de PS4, o también Dragon’s Dogma, que llegó tanto a esta como a Xbox One allá por 2017 con una versión mejorada, lanzada en Switch recientemente.

El otro posible candidato a juego gratuito de PSPlus en enero de 2020 es AO Tennis, lanzado en enero de 2018 para PS4, Xbox One e incluso Android y iOS. Dado que el segundo título de esta saga llega también en enero, es posible que quieran reforzar su visibilidad y, de paso, permitir a los amantes del tenis tener algo que llevarse a la boca, o a la raqueta, durante el primer mes de 2020.

¿Qué os parecen estos candidatos?

Tráiler de DmC: Devil May Cry

Tráiler de AO Tennis

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar