PlayStation Plus podría regalar estos juegos en julio de 2019

Lana, plantas, zombis y Minecraft al estilo de Toriyama suenan para el próximo mes.

Nuevo tráiler de Wolfenstein Youngblood en el E3 2019

Llegamos al ecuador del mes de junio y los jugadores ya comienzan a preguntarse qué juegos gratuitos incluirá PS Plus en julio. Tras un mes de junio que nos dejó una buena ración de erizos azules y disparos con Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection, entre otros, nos acercamos a un nuevo mes en el calendario que puede traer muy gratas sorpresas para los amantes de Minecraft, de Dragon Quest y del plataformeo. Sigue leyendo si quieres conocer los juegos gratuitos que suenan para PlayStation Plus en julio de 2019.

Según la información que recoge el portal VGR, el mes de julio podría ser de lo más interesante para los miembros de este sistema de membresía online que ofrece Sony para PlayStation 4. Tal y como explican, estos tendrían la posibilidad de hacerse con títulos como Unravel, el adorable juego independiente de EA que serviría como antesala para el lanzamiento de Sea of Solitude, o Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, que también haría de calentamiento para este indie de Electronic Arts.

Dragon Quest Builders Personajes

Una de esas dos propuestas llenaría una de las casillas de videojuegos gratis de PS Plus en julio, mientras que las otras dos llegarían de la mano de otros nombres con mucho más peso. Dragon Quest Builders podría aterrizar también como parte de este catálogo gratuito para ir abriendo apetito de cara al lanzamiento de su secuela, como también Wolfenstein II: The New Colossus, una antesala cuasi perfecta para Wolfenstein: Youngblood.

Ahora que sabemos que PlayStation Plus subirá el precio de su suscripción mensual pronto, este catálogo se antoja bastante bueno para justificar el pago. ¿Será esta la baraja con la que jugará Sony el mes que viene? Lo descubriremos dentro de poco.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar