PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo de 2020

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo de 2020

Febrero encamina ya su ecuador y, como viene siendo habitual, ya comienzan a sonar los primeros candidatos a juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo. Como cada mes, Sony está preparando una pequeña batería de títulos a regalar a todos los suscriptores de su membresía online de pago. Febrero ha entrado, precisamente, con un recopilatorio gratuito de lo más interesante, como puedes ver en nuestro listado de los juegos gratis de PSPlus de febrero 2020. Pero, ¿qué se avecina de cara al mes de marzo? Vamos a ver las primeras predicciones al respecto.

El portal PlayStation Universe ha recopilado pistas para dar con la fórmula que se antoja clave para acertar con los títulos gratis del plus de marzo de este año. Según indican en la web, no faltará la presencia de un buen representante de la escena indie, como tampoco otro representante de la dificultad en su estado más puro. Así, la cabeza de cartel para marzo sería Dark Souls Remastered. La obra de Miyazaki que comenzó ese subgénero tan popular sería el obsequio para los usuarios apuntados al Plus este mes. Una revisión con mejoras gráficas y visuales y 60 fotogramas por segundo para recordar por qué Dark Souls tiene la fama que tiene.

Dark Souls III

Asimismo, la parte independiente la pondría Celeste. El famoso plataformas indie, exigente hasta cotas insospechadas y con un acabado tan simple como profundo es el mensaje que esconde, también estaría disponible una vez marzo diera el pistoletazo de salida, según la información de esta web y sus predicciones.

Una buena combinación la de Dark Souls Remastered y la de Celeste, que tendría la guinda del pastel con una propuesta VR, StarBlood Arena. Un Shooter arena tan colorido como profundo, con un enorme sistema de progresión y con unas mecánicas ideales para sumergirse de lleno en su mundo a través del headset PlayStation VR. Este sería el último candidato de la tríada de juegos a regalar por parte de Sony. ¿La veremos anunciada oficialmente pronto?

¿Cuándo se anunciarán los juegos de PlayStation Plus de marzo 2020?

Como cada mes, Sony está ultimando detalles para hacer el anuncio formal de los juegos gratis de PlayStation Plus de marzo de 2020. Lo habitual suele ser que la compañía espere a los últimos días del mes para hacerlo, por lo que no sabremos nada oficialmente hasta la semana del 28 de febrero, viernes, aunque la fecha exacta del anuncio será el día 26 de este mes. Será durante esos días cuando la compañía dé un paso al frente y lance el pertinente tráiler para anunciar a los suscriptores qué les espera por ser miembros de PSPlus.

Por supuesto, desde AlfaBetaJuega os mantendremos informados en el preciso instante en el que la información se haga oficial. Si no queréis perderos ni un detalle sobre los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus, tan solo tenéis que estar atentos a nuestra web durante la última semana de febrero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!