PlayStation Plus podría regalar estos juegos en mayo de 2019

Homenajes y desafíos aptos solo para pacientes en un mes cargado de sorpresas de calidad.

Dark Souls III

Con abril encarando su recta final, queda muy poco para que podamos conocer cuáles son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en mayo de 2019. Sony está guardando entre bambalinas su nuevo repertorio de títulos gratuitos para los suscriptores tras un mes que no ha contentado a todos y con la idea de un sistema de recompensas en camino. Ahora, nos llegan rumores sobre los nombres que pueden llegar el mes que viene, y son bastante prometedores.

El portal PlayCrazyGame ha lanzado varios nombres que encajan bastante con el escenario que se dibuja de cara al mes que está por arrancar. Según indican, uno de los candidatos más claros es Assassin’s Creed: Unity. El videojuego de Ubisoft, regalado hace poco por el incendio de Notre Dame formaría parte del catálogo gratuito de PS4 en mayo junto con un Dark Souls 3 que, curiosamente, ha esquivado cualquier promoción en los últimos meses.

PlayStation Store

Además de este dúo tan atractivo, el toque multijugador lo daría Star Wars: Battlefront II, de EA, para aprovechar el rebufo de las celebraciones de la saga y el anuncio del prometedor Star Wars Jedi: Fallen Order. El último fichaje, según el medio, sería un indie del calibre de Inside o de Darkest Dungeon, dos títulos más que reputados y con un amplio bagaje en la escena independiente.

¿Qué os parece la selección? El de mayo podría ser un mes de lo más interesantes para los miembros de PS Plus que tengan una PlayStation 4. Todos los nombres que sobrevuelan el catálogo son garantía de calidad y, sobre todo, de horas y horas de juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar