PlayStation Plus podría regalar estos juegos en octubre de 2019

The Last of Us Remastered, firme candidato para el 1 de octubre en PSPlus.

Juegos de PS Plus mayo 2019

Se acerca la recta final de septiembre, y los usuarios de PlayStation Plus comienzan a mirar el calendario esperando la nueva tanda de juegos gratuitos de PSPlus de octubre. Como cada mes, Sony está escondiendo entre bambalinas los juegos que pasarán a formar parte del creciente catálogo gratuito de los usuarios suscritos al sistema de membresía online de PlayStation 4 y Vita, siguiendo la racha que nos dejó en septiembre, pero esta vez puede que pegue bien fuerte, trayendo de vuelta uno de los grandes del catálogo de su actual sobremesa, y también de la pasada generación.

Como bien señalan en PlayCrazyGame, la cercanía de MediEvil Remastared, que se estrena el 25 de octubre, podría ser el motivo perfecto para ahondar en el catálogo de juegos de terror y dejar descargar gratis títulos como Resident Evil 7, Outlast 2 o incluso Resident Evil Origins Collection. Sabiendo, además, que hace muy poco se ha anunciado y mostrado Project Resistance, la presencia de la saga RE sería más que justificada en octubre.

The Last of Us Remastered suena con fuerza para el PSPlus de octubre

Aun así, el candidato que suena con más fuerza es The Last of Us Remastered. Aunque todavía no tenemos fecha para su esperada secuela, se espera que a finales de septiembre haya novedades con motivo del Outbreak Day y sepamos más sobre The Last of Us Part II. Lo nuevo de Naughty Dog va a ser una de las bombas de 2020, y ya se sabe que el día 24 tendrá lugar un evento importante en relación con el juego.

Así, Sony podría aprovechar la coyuntura para recordarnos el origen de esta saga e ir calentando motores de cara a su lejano estreno. Aunque, por supuesto, los juegos gratuitos de PSPlus no se bastan solo con uno o dos nombres. Rescatar alguna que otra propuesta VR como Astrobot: Rescue Mission es también una opción bastante plausible para los usuarios de PlayStation VR.

¿Cuáles serán finalmente los juegos gratis de PSPlus en octubre de 2019? No tardaremos en salir de dudas, pero los candidatos parecen más que claros en esta ocasión.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar