PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio de 2019

El sexto mes del año podría llegar con un marsupial de lo más loco.

Crash Bandicoot

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus en los últimos meses no han tenido demasiado contentos a los usuarios. Los suscriptores han mostrado su descontento en reiteradas ocasiones, sobre todo tras la retirada de los títulos de PS3 de las novedades a ofrecer cada mes; no obstante, este mes podría satisfacer a más de uno envuelto en el escepticismo a la hora de mirar lo que ofrece la compañía. Los juegos gratis de PS Plus en junio podrían ser bastante contundentes si hacemos caso a los rumores que están empezando a surgir en las redes.

Como es habitual, los responsables de PlayStation harán el anuncio formal el próximo miércoles 29 de mayo; pero el portal Play Crazy Game ya ha recopilado ciertos nombres bastante plausibles de cara a ese día. Tal y como indica, una de las novedades estrella sería Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. La trilogía remasterizada del famoso bandicoot llegaría para acompañar el estreno del juego de carreras que llega ese mismo mes, el completísimo Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Bandicoot Racing

Te recomendamos | Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su merchandising

Además de este, otros grandes candidatos a anuncio de cara a junio son Killzone Shadow Fall y F1 2018, este último para hacer algo de presión de cara al lanzamiento de su nueva entrega. Ambos casos son bastante plausibles, el primero por ser un first-party que llegó a la consola en su lanzamiento, y el segundo por la cercanía de su nuevo juego, y serían buenos fichajes para el catálogo de juegos gratuitos de PlayStation Plus.

Recordamos además que, mientras llega el anuncio formal, podéis seguir disfrutando de los juegos gratuitos de mayo en PSPlus, con algunas joyas del calibre de Overcooked o What Remains of Edith Finch. Y vosotros, ¿qué esperáis para el catálogo gratuito de la consola en el mes que viene?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar