PlayStation Plus podría regalar estos juegos en noviembre de 2019

Del afamado The Last of Us pasamos a una buena dosis de terror post-Halloween.

Juegos de PS Plus mayo 2019

PlayStation Plus está muy cerca de anunciar sus nuevos juegos gratuitos para el mes de noviembre. Octubre nos dejó con la llegada de la remasterización de The Last of Us, un pequeño gran homenaje al nuevo tráiler de The Last Of Us Parte II y, también, una forma de celebrar que lo nuevo de Naughty Dog ya tiene fecha de lanzamiento. Ahora, queda por ver qué prepara Sony para los suscriptores de sus servicio online en noviembre, y todo apunta a que se avecina una buena dosis de terror con la saga Resident Evil.

El 30 de octubre se darán los nombres oficiales, pero HITC parece tener ya la clave de lo que Sony ha preparado para los juegos de PS Plus gratuitos en noviembre de 2019. Dado que hay una festividad importante de por medio, el terrorífico Halloween, la casa de PlayStation podría aprovechar para introducir la temática de terror en los juegos que regala a los suscriptores del online. Debido a esto, los nombres que suenan con más fuerza son Resident Evil 7, Outlast 2, Little Nightmares o incluso Call of Cthulhu.

Resident Evil 7 anuncia una precuela

De todos los nombres que rondan la red, el juego de Capcom es el que más papeletas tiene para incluirse en el catálogo gratuito de PS Plus a partir del mes que viene. Resident Evil 7 tiene muchas bondades, pero su compatibilidad con PS VR sería ese plus necesario para que Sony se animara a incorporarlo. Los jugadores tendrían la oportunidad de disfrutar de un muy buen juego de terror, como también de sacar partido a la realidad virtual de su consola y pasar unas partidas de miedo en honor a Halloween.

Pronto saldremos de dudas, pero, de momento, este es el candidato más plausible de cara al mes que viene. ¡Hagan sus apuestas!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar