PlayStation Plus podría regalar estos juegos en septiembre de 2019

¿Just Cause 4 y Farming Simulator 19 calientan en el banquillo para salir a jugar?

Logo de PlayStation Plus

Se acerca el final de agosto y, como es de esperar, se avecina el momento de que Sony dé un paso al frente y, durante o después de la emocionante Gamescom 2019, anuncie cuáles serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus en septiembre de 2019. La compañía encara un nuevo mes en el que debe seguir aportando a los suscriptores del online buenas novedades para que sigan ampliando su catálogo sin tener que pagar más, y parece que el noveno mes del año va a venir acompañado de una buena ración de juegos gratis.

Algo ideal para un mes que va a estar repleto de lanzamientos, y que apostaría por las locuras en mundo abierto tras los encuentros con francotiradores y las carreras futuristas traídas por los juegos gratis de PSPlus de agosto de 2019. Tal y como señalan desde Twinfinite, la vuelta al cole podría estar acompañada de la locura de Just Cause y de la relajación de llevar una granja a lo más alto a través de la gestión.

¿Cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus en septiembre de 2019?

Just Cause 4

De nuevo, tal y como informa el portal extranjero, el juego grande del próximo mes para suscriptores del sistema de pago de PlayStation sería Just Cause 4. Viendo el historial de Sony en años anteriores, y habiendo ofreciendo el segundo juego de la saga en junio de 2012, así como el tercero en agosto de 2018, lo último de Rico suena a candidato perfecto para el próximo mes. Teniendo en cuenta que lanzó su último DLC hace no mucho y también que, actualmente, JC 4 cuenta con un descuento del 67% en su edición Estándar, Gold y Digital Deluxe dentro de la PlayStation Store hasta el 27 de agosto, ofrecerlo de forma gratuita tras concluir el plazo promocional sería muy buena iniciativa.

El otro título que suena como fuerte candidato, y que completaría la dupla de juego grande y juego pequeño, es Farming Simulator 19. Llevar una granja virtual se está convirtiendo en el pasatiempo favorito de muchos jugones y, si volvemos a mirar las ofertas de la tienda digital de PlayStation 4, parece que hay suficientes indicios para pensar que sea otro de los juegos a disfrutar sin pagar por él. Actualmente está rebajado un 33% y, teniendo en cuenta también que hay otros juegos de Focus Home Interactive, su publisher, que han pasado por el catálogo gratuito de PS Plus en los últimos meses, como The Surge o Styx: Master of Shadows, suena a buen candidato.

Farming Simulator 19

Tendremos que esperar a que se acerque el cierre de agosto para ver el anuncio oficial de los juegos gratis de PSPlus de septiembre y saber qué sorpresas ha preparado Sony para la ocasión. El sistema de online de pago de la compañía sigue creciendo paulatinamente, como también preparándose para la next-gen. Habrá que ver cómo quiere la compañía encarar el último trimestre del año en lo que a catálogo digital gratuito respecta para los usuarios de PS4.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar