PlayStation Plus puede haber filtrado sus juegos para septiembre de 2021

The Medium sería el gran protagonista del mes.

Poco más de una semana falta para terminar agosto y ya parecen haberse filtrado los juegos gratis de PS Plus de septiembre. Tres nuevos juegos entre los que, si nada cambia, se encontraría The Medium, el juego de terror psicológico de Bloober Team que se lanzará en consolas PlayStation el próximo 3 de septiembre tras su exitoso paso por PC y consolas Xbox. Lo acompañarían otros dos juegos de PS4 para terminar el verano de la mejor forma posible, con juegos para todos los gustos.

Concretamente, de acuerdo a esta filtración surgida en los foros de Reddit, los tres juegos del PS Plus de septiembre serían The Medium, Haven y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Los dos últimos son, como siempre, juegos de PS4, pero que igualmente se pueden jugar en la nueva generación gracias a la retrocompatibilidad de PS5.

Mientras que la imagen filtrada ha sido borrada, algunos usuarios de la plataforma han compartido capturas donde la store marca el precio de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 como «gratis» en la habitual etiqueta amarilla de los juegos de PS Plus. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero siendo la última semana del mes, el anuncio no debería tardar demasiado. Veremos entonces si esta filtración está en lo correcto o si algún juego es sustituido por otra propuesta.

The Medium

Es un juego de acción y terror psicológico en tercera persona desarrollado por Bloober Team, creadores de Layers of Fear. El jugador controla a Marianne, una médium embarazada que tiene habilidades psíquicas para conectar con otra realidad espiritual, así que podrá explorar el mundo real y el espiritual al mismo tiempo.

Más detalles de The Medium

Haven

El juego de The Game Bakers, Haven, es un RPG de aventuras donde los protagonistas, dos amantes, deciden vivir juntos en un planeta muy lejano. A lo largo del juego tienes que explorar el planeta en busca de suministros y materiales, a la vez que te enfrentas a todos aquellos que intentan separar a los personajes principales, Kay y Yu. La mecánica de los combates es especial. Tienes que intentar que Kay y Yu se coordinen en sintonía. Solo así pueden proteger su relación de aquellos que quieren romperla. Haven tiene voces en inglés y textos en español. La versión de PC (Steam) es compatible con Remote Play Together.

Más detalles de Haven

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Es un videojuego de skate desarrollado por Vicarious Visions y distribuido por Activision. Se trata de un remaster de los dos primeros títulos de la serie, Tony Hawk: Pro Skater (1999) y Pro Skater Tony Hawk 2 (2000), cuenta con mejoras tanto gráficas como técnicas y han añadido la opción de que el jugador pueda crear su propio patinador profesional, en lugar de encarnar a la mítica estrella del skate que da nombre al título. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador debe ingresar a un escenario para ganar puntos realizando trucos o cumpliendo diferentes misiones, estando activas las mismas cabriolas y combinaciones de los juegos originales.

Más detalles de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

En cualquiera de los casos, si se cumple lo filtrado, sería un gran mes para los miembros del servicio con un nuevo lanzamiento como es The Medium, la propuesta narrativa independiente de Haven y los clásicos de patinaje de Tony Hawk remasterizados para las últimas consolas. Este mes contó con Hunter’s Arena, un nuevo battle royale de estilo hack and slash, comoi el principal protagonista de los juegos gratuitos de PS Plus de agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar