PlayStation Plus rebaja el precio de su suscripción anual a la mitad de manera temporal

Suscríbete a PS Plus a mitad de precio.

Han pasado tan solo unos días desde que se revelase que el número de suscriptores PlayStation Plus se había reducido a lo largo de los últimos meses. Así, de los 109 millones que poseía la compañía en los meses comprendidos entre enero y marzo, el mes de junio se cerraba con 104 millones, un descenso que contrasta con numerosos periodos de subidas. No obstante, con la total intención de volver a cosechar números más altas, Sony ha iniciado una campaña en la que la suscripción de 12 meses de PS Plus se encuentra disponible por 29,99 €, es decir, con un 50% de descuento.

Lamentablmente, la campaña de suscripción anual de PlayStation Plus no se encuentra disponible para todos los jugadores, si no para aquellos que no posean activa una suscripción o esté a punto de caducar. Además, esta promoción iniciada en el día de hoy finalizará el 30 de agosto de 2021 a las 23:59 BTS.

En la actualidad, la suscripción de un año de PS Plus cuenta con numerosas ventajas:

  • Multijugador online con la comunidad global de jugadores.
  • 24 (o más) juegos gratuitos mientras se tenga activa la suscripción.
  • Acceso a los juegos componentes de PlayStation Plus Collection.
  • Descuentos exclusivos en PlayStation Store.
  • Complementos y packs exclusivos para numerosos juegos.
  • 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar partidas.

Puedes acceder a la promoción de PlayStation Plus con un 50% de descuento pinchando aquí. Este mes de agosto, los suscriptores están pudiendo descargar Hunter’s Arena: Legends para PS5 y PS4. También es posible adquirir sin coste alguno Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y Tennis World Tour 2, títulos de PS4 disfrutabas también en PS5 a través de la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación, junto al español The Five Covens de PS Talents.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar