PlayStation Plus reduce de manera considerable la suscripción de tres meses por tiempo limitado

Ahora que estás de vacaciones, esperamos, por Semana Santa es el momento de disfrutar de los juegos en tu tiempo libre. Y para ello, Sony no solo regala juegos a los suscriptores de su servicio PlayStation Plus, a los que dará un juego adicional mes que viene. Además, tanto para los que ya son usuarios y quieran prolongar su pertenencia, como a quienes deseen incorporarse ahora al servicio, los japoneses les ofrecen 3 meses con un descuento del 25% en su cuota. Pero solo por tiempo limitado.

Sony ha anunciado que a desde hoy, y hasta el próximo 11 de abril, los usuarios que así o deseen tendrán a su disposición la opción de hacerse con una suscripción de 3 meses al servicio PlayStation Plus con una rebaja del 25%, que deja su importe en 18,75 euros en lugar de los 24,99 euros habituales. Para ello, han de contratar la suscripción a través de PlayStation Store.

El servicio PlayStation Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo, ofrece a sus miembros funciones y ventajas exclusivas, entre las que se encuentran la capacidad de disponer de multijugador online en PlayStation 4 y el poder descargar gratuitamente varios juegos para los sistemas de Sony a razón mensual.

¿Aprovecharás esta oferta?

Cerrar