PlayStation Plus regala un nuevo videojuego por sorpresa

Hace ya unas semanas que los videojuegos gratuitos del mes de enero para los usuarios suscritos al servicio de pago PlayStation Plus están disponibles (si aún no los tienes puedes descargarlos sin coste adicional), de modo que resulta sorprendente que la plataforma de Sony haya decidido incorporar un nuevo título gratuito de una forma de lo más peculiar, pues lo ha hecho de forma bastante más tardía que de costumbre.

Así las cosas, tal y como han confirmado diversos usuarios a través de la red social Twitter, el videojuego de PlayStation 4 y PlayStation Vita Psycho Pass: Mandatory Happiness está disponible de forma totalmente gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Ya lo estuvo en América del Norte hace un tiempo, pero ahora esta promoción se ha extendido también a territorio europeo para que nos beneficiemos de ella.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness es un videojuego basado en un popular anime y nos pone en la piel de un nuevo inspector de la División 1 que debe resolver multitud de casos. El juego está enmarcado en el género de la novela visual y otorga gran importancia a las decisiones, por lo que cada uno de nuestros actos tendrá relevantes consecuencias para la historia. Puedes descargarlo desde PlayStation Store ahora mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar