PlayStation Plus contará con nuevas recompensas para sus suscriptores

La compañía adelanta el sistema PlayStation Rewards.

logo de playstation plus

Hace poco nos hacíamos eco de la supuesta llegada de un servicio PlayStation Plus Premium para antes del estreno de PlayStation 5. Sony estaría preparando una serie de mejoras para el sistema de membresía de sus servicios online con el fin de aumentar su atractivo, implicando unas cuotas diferentes con las que recibir una serie de bonificaciones adicionales. Puede que eso sea algo que llegue más tarde, pero, ahora, la compañía parece estar adelantando nuevas recompensas para los miembros de PS Plus.

No es un rumor que provenga de insiders, ni nada por el estilo. Ha sido la propia PlayStation Hungría la que, a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, ha mostrado una imagen con el logotipo del servicio Plus, junto con un nuevo símbolo y un texto en el que se indica que la propuesta premium para jugadores pronto será incluso mejor y que se dará más información en breve. Junto a esto, añade un nombre que ha llamado bastante la atención «PlayStation Rewards», que podría ser un nuevo sistema de bonificaciones para los usuarios.

PlayStation Plus Rewards

Te recomendamos | Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril

Dado que hace poco se retiraron los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita de los regalos mensuales, arrancar esta nueva iniciativa es tan interesante como necesaria para mantener a los jugadores pagando por las cuotas de suscripción de PlayStation Plus. Tendremos que esperar a que el resto de divisiones de Sony se pronuncien y profundicen en la materia para conocer más sobre estas recompensas que comienzan a asomar. La compañía está dando, con movimientos como este o la reciente inclusión del sistema de cambio de ID, varios pasos importantes para mejorar la experiencia de los usuarios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar