PlayStation Plus: Se filtran dos juegos gratuitos para diciembre de 2016

PlayStation Plus: Se filtra una imagen con dos posibles juegos para diciembre de 2016

El mes de noviembre está a punto de finalizar y, por tanto, Sony debe estar muy cerca de anunciar sus videojuegos gratuitos para diciembre de 2016 con motivo de su programa de suscripción PlayStation Plus, que regala dos juegos para PlayStatation 4, dos más para PlayStation 3 y otros dos para PlayStation Vita. No obstante, según una filtración, ya podrían haber salido a la luz dos de ellos.

Y es que según ha informado un usuario de Reddit, ha conseguido una captura de PlayStation Store en la que se puede ver dos títulos muy claros: Invisible Inc: Console Edition y Stories: The Path of Destinies. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha especulado con adivinar los juegos gratuitos de PlayStation Plus y las filtraciones pocas veces han resultado ser ciertas.

Aunque como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto todo parece muy real, no podemos asegurar nada hasta que haya confirmación oficial. De este modo, lo mejor será esperar a las próximas horas, cuando probablemente Sony ya desvelará de forma definitiva el listado de videojuegos gratuitos a los que tendrán acceso los suscriptores de PlayStation Plus. ¿Te gustaría que estos dos juegos estuviesen incluidos en el listado?

Invisible Inc es la versión para consolas de este videojuego de estrategia táctica que toma como inspiración la saga XCOM. En este título lideramos a un grupo de espías que deben infiltrarse en diferentes intalaciones con el objetivo de robar riquezas inconmensurables. Para ello deberemos combinar adecuadamente las diferentes habilidades que tienen los personajes que componen el grupo protagonista.

Por su parte, Stories: The Path of Destinies nos presenta un simpático mundo rolero en el que controlamos a Reynardo the Fox, un antiguo pirata capaz de controlar espadas mágicas. En un juego donde las decisiones tienen una importancia fundamental, tendremos que librar una última batalla contra el ejército de un emperador que se ha vuelto loco, mientras que nosotros formaremos parte de la Rebelión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar