PlayStation Plus seguirá apostando por incluir nuevos lanzamientos desde su primer día

Jim Ryan, cabeza de PlayStation, asegura que la compañía tiene pensado seguir con este plan.

PlayStation Plus es el servicio de Sony que nos permite hacer todo tipo de actividades en línea desde nuestro PlayStation. Además de esto, también nos permite obtener juegos de forma totalmente gratuita cada mes, únicamente tenemos que formar parte del servicio.

GQ en una reciente entrevista a Jim Ryan, CEO de PlayStation, hizo una pregunta a la cabeza de la compañía acerca de si PS Plus seguiría recibiendo grandes lanzamientos de día uno, cómo lo ha estado haciendo desde que fue lanzada la PlayStation 5 al mercado mundial.

“Vemos que esta es una forma muy interesante e innovadora de publicar juegos y hacer que los juegos estén disponibles para nuestros suscriptores”, dijo Jim en la entrevista, y agregó que “Funciona para nosotros como editores y sabemos que a los suscriptores de PlayStation Plus les encanta“.

Por lo tanto, esto significa que podremos seguir viendo juegos en PlayStation Plus desde el día de su lanzamiento, y es una gran noticia para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero en nuevos videojuegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar