PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para septiembre

Entre los títulos que podrán descargar los suscriptores está Darksiders III.

Logo de PlayStation Plus

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de septiembre han sido anunciados en el blog de PlayStation España. Te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de agosto: WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4.

Gracias al blog de PlayStation, podemos decir que los títulos que conformarán el catálogo de septiembre para los suscriptores al servicio son los que te dejamos a continuación. Estarán disponibles a partir del próximo martes para su descarga:

Batman: Arkham Knight

El juego de Rocksteady nos lleva hasta las calles de Arkham City. En esta entrega nos tenemos que enfrentar a Harley Quinn, Killer Croc, el Espantapájaros, entre otros. La ciudad está siendo asediada y Batman es el único que puede enfrentarse a los villanos.

Darksiders III

Darksiders III es un juego de acción que transcurre en un universo de fantasía. A lo largo de la aventura nos esperan todo tipo de personajes peligrosos, secretos ocultos, un arsenal de armas y muchas habilidades por desbloquear. En la tercera entrega de la saga Darksiders nos metemos la piel de Fury y tenemos que desturir a los Siete Pecados Capitales.

Deiland

Por último, tenemos que hablar de Deiland, un RPG sandbox con un apartado visual muy cuidado. Desarrollado por el Estudio Chibig, es un juego PlayStation Talents que según los dearrolladores busca sorprender con una historia y personajes interesantes.

A continuación, puedes ver el vídeo donde prueban los juegos de septiembre de PlayStation Plus:

¿Qué te parecen los juegos de septiembre?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar