Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus de septiembre

Aprovecha las funciones multijugadores de la consola con estos títulos.

Ahora mismo hay millones de jugadores utilizando las ventajas de PlayStation Plus con el exitoso Fall Guys, el nuevo battle royale que ya prepara contenidos para su temporada 2. Por suerte, el juego se pudo descargar de forma gratuita durante agosto, pero el próximo mes pasarán el testigo a otros dos juegos con opciones multijugador para que juegues con amigos. PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos de septiembre, además de un concurso para los suscriptores de PlayStation Plus para conseguir premios exclusivos: el Summer PS Plus.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar en septiembre PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Street Fighter V totalmente gratis con su suscripción mensual de PlayStation Plus. Ambos títulos estarán disponibles en la Store a partir del 1 de septiembre, por lo que tienes todo el mes para disfrutar estos dos títulos con los amigos desde el sofá de tu casa.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

El juego que abrió camino para el éxito de otros battle royale, especialmente Fortnite. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter en el que compiten hasta 100 jugadores en línea al mismo tiempo para sobrevivir. Explora y consigue suministros, armas y otros utensilios para llegar al final de la partida, mientras el terreno de juego se hace más pequeño con el paso del tiempo. Juega con tus amigos para conseguir la victoria en este juego de acción.

Street Fighter V

Los mejores y más emblemáticos luchadores de Street Fighter se unen en esta última entrega de la franquicia como la experiencia definitiva de lucha en PlayStation 4. Los jugadores podrán disfrutar del juego de lucha por excelencia con combates desafiantes y distintos modos de juego. Entre los más destacados de Street Fighter V está el modo arcade, el combate de equipo y el combate adicional, un modo online en el que podrás retarte con otros jugadores de todo el mundo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar