PlayStation Plus será gratis durante cinco días para los usuarios de PlayStation 4

Playstation Plus será gratis durante cinco días para los usuarios de PlayStation 4

¿Merece la pena los servicios del PlayStation Plus? Esa pregunta se la hacen muchas personas antes de abonar la cantidad que se requiere para disfrutar de algunas herramientas como el juego online en PlayStation 4. Ahora tendrás una oportunidad de descubrirlo por ti mismo gracias a la iniciativa que ha anunciado Sony y que ofrece de forma gratuita este sistema durante cinco días.

Esta iniciativa entrará en vigor el próximo 15 de noviembre a las 11:00 horas y estará en funcionamiento hasta el día 20 del mismo mes. Cabe destacar que esta prueba gratis de PlayStation Plus sólo activará sin coste adicional del multijugador online, por lo que para acceder a otros servicios, como los títulos que cada mes ofrece Plus sin pagar un céntimo, requerirán una suscripción activa.

De esta forma, quienes decidan probar esta prueba gratuita podrán disfrutar durante 5 días de partidas online de videojuegos como Grand Theft Auto V y otros más recientes como Call of Duty: WWII o Destiny 2. La promoción será completamente abierta a cualquier usuario y no será necesario realizar ninguna inscripción o registro previo.

Si eres de los que no ha vuelto a probar el modo online en PlayStation por el coste de este servicio, ¿preparado para regresar al mundo en línea?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar