PlayStation Plus será gratis el próximo fin de semana

El próximo fin de semana todos aquellos usuarios de PlayStation 4 que actualmente no se encuentren suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, contarán con un período de prueba gratuito en el cual, podrán aprovechar la ocasión para probar el apartado multijugador de todos aquellos juegos de su biblioteca que posean esta opción.

Según informan desde el blog oficial de PlayStation España, el intervalo en el que el servicio PlayStation Plus se encontrará disponible de forma gratuita comenzará el viernes 13 a las 7:00h (España), y finalizará el próximo lunes 16 a las 7:00h (España).

Cabe recalcar que esta apertura de puertas del servicio únicamente incluye la posibilidad de jugar en línea, mientras que el resto de características de los usuarios de pago, como el acceso a la Colección de Juegos Instantánea o el almacenamiento en la nube, seguirá únicamente disponible para aquellos usuarios de pago del servicio.

Además, todos aquellos que una vez finalizado el período de prueba quieran suscribirse a PlayStation Plus, contarán con la posibilidad de hacerse con una oferta que deja 3 meses de servicio a cambio de 9,99€ y que durará hasta el 31 de marzo. Os dejamos con un vídeo explicativo debajo de estas líneas. De esta forma, aquellos usuarios que se suscriban podrán descargar inmediatamente los juegos disponibles actualmente para la plataforma (y los venideros) que actualmente son:

  • Apotheon (PS4)
  • Transistor (PS4)
  • Thief (PS3)
  • Yakuza 4 (PS3)
  • Rogue Legacy (PS4, PS3 y PS Vita)
  • Kick and Fennick (PS Vita)

Publicaciones relacionadas

Cerrar