PlayStation Plus: Si te suscribes 12 meses, te espera un regalo muy especial

Si te suscribes 12 meses a PlayStation Plus, te espera un regalo muy especial

Sony ha anunciado, desde el blog oficial de PlayStation, que aquellos que compren una suscripción de 12 meses de PlayStation Plus en tienda recibirán un regalo de los más especial. Será nada más y nada menos que un precioso steelbook exclusivo inspirado en la forma de PlayStation One, esa consola que para muchos fue el descubrimiento de un mundo totalmente nuevo, y para otros fue una completa reinvención de lo que ya conocían.

Y como PlayStation One cambió el panorama de los videojuegos, desde la compañía que la creó han decidido que merecía un homenaje, por lo que este steelbock con la forma de la consola se regalará a todos los que vayan a su establecimiento habitual y compren una suscripción de un año de PlayStation Plus. Por supuesto, al ser exclusivo, este regalo cuenta con unidades limitadas, por lo que si lo quieres, no puedes dormirte en los laureles.

Recuerda que, además de porder conseguir el Steelbock de PlayStation One, que ya es razón de peso suficiente, con PlayStation Plus tendrás ventajas de todo tipo y color. Disfrutarás del mejor multijugador online, las ofertas de PlayStation Plus Rewards, y además, obtendrás a lo largo del año 24 títulos de forma gratuita, como los de este mes de octubre, Resident Evil y Transformers: Devastation.

Cerrar