Los usuarios de PlayStation Plus tienen una skin gratis y exclusiva de Fortnite

Los suscriptores del servicio de Sony ya tienen disponible una nueva skin para estrenar.

Baile de Fortnite Abril está a la vuelta de la esquina y hoy se anuncian los juegos gratuitos de PlayStation Plus. Los suscriptores del servicio de PlayStation disfrutan de muchas ventajas, además de jugar online con amigos. En esta ocasión, los jugadores de Fortnite también tienen una recompensa de parte de Sony. Desde ayer está disponible un pack especial del battle royale, pero solo para los usuarios que tengan cuenta PlayStation Plus. Se llama Pack de carbono y se compone de una nueva skin y una mochila, tanto para el modo creativo como el battle royale.

Este paquete está disponible en PlayStation Store, donde indica que es un producto exclusivo para los suscriptores del servicio. No obstante, recuerda que Fortnite es un juego free-to-play que no requiere PlayStation Plus para poder jugar con otras personas, pero contiene microtransacciones para que los jugadores personalicen con objetos cosméticos sus avatares antes de cada partida como este traje de Comando carbono. Esta fórmula no es la primera vez que se utiliza, ya que el año pasado PlayStation regalaba un paquete de otra temática que ofrecía un planeador y otras herramientas.

Pack de carbono, skin

Epic Games sigue incluyendo nuevo contenido el juego y en la siguiente actualización podría añadir las trampas venenosas a Fortnite que pueden hacer estragos entre los jugadores. Igualmente, próximamente llegará un nuevo modo que versiona el juego «El suelo es lava», el momento ideal para estrenar to outfit nuevo, gracias a PlayStation Plus.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar