Playstation Plus: Sony añade Tom Clancy's EndWar a los juegos de agosto de 2016

Playstation Plus: Sony añade Tom Clancy's EndWar a los juegos de agosto de 2016

Cuando Sony preparó los juegos gratuitos que estarían disponibles este mes de agosto para los usuarios que tuvieran PlayStation Plus, no se dieron cuenta de que uno de los títulos, Retro/Grade, ya había formado parte del programa allá por 2012.

Así que, retirando este juego, han decidido añadir a la promoción la versión para PlayStation 3 de Tom Clancy's EndWar, de Ubisoft. De este modo, ya esta completamente disponible para descargarlo de forma gratuita a través de la PlayStation Store.

Por lo concerniente de los otros juegos disponibles, nada cambia. Podremos seguir descargando gratuitamente el resto de títulos adheridos al programa, tales como Tricky Towers, un juego basado en puzzles que es mucho más divertido si lo juegas con tus amigos, ya que lo que debes hacer es ir construyendo una torre que a la más mínima se puede derrumbar, al tiempo que debes conseguir que las torres que van erigiendo tus amigos caigan; o Rebel Galaxy, un juego de combates en el espacio en el que eres un mercenario que tiene que ganarse una reputación.

Además de estos dos interesantes títulos ofrecen otros más, de igual interés:

  • Tricky Towers, para PlayStation 4
  • Rebel Galaxy, para PlayStation 4
  • Yakuza 5, para PlayStation 3
  • Patapon 3, para PlayStation Vita
  • Ultratron, para PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar