PlayStation Plus: Sony restituye el día perdido por la caída de su servicio

Sony restituye el día perdido por la caída de PlayStation Plus

El pasado jueves 4 de enero, los usuarios de PlayStation Plus y PlayStation Now se quedaron sin poder hacer uso de sus suscripciones de pago debido a la desconexión de los servidores de Sony. Fueron unas cuantas horas hasta que más tarde se restableciera el servicio, pero Sony afirmó que compensaría estas horas perdidas con una ampliación de la suscripción. Y aquí está, el día perdido se salda con otro día gratis.

Dualshockers se hace eco del correo que ya están recibiendo algunos abonados a PlayStation Plus y que incluye un código para canjear por 24 horas más de servicio a cuenta de las que se perdieron el pasado 4 de enero fatídico. Un código, eso sí, que ha de ser canjeado antes del 31 de marzo. Supuestamente, los usuarios de PlayStation Now recibirán un correo similar, aunque esto no está confirmado.

Tras haber prometido Sony una compensación, un día de servicio puede parecer algo parco para algunos usuarios. Desde luego, si esperabas un juego gratis o varios meses de regalo, aplaudimos tu ilusión y te transmitimos unas afectuosas palmaditas en la espalda. Pero poniendo la cosa en perspectiva, lo cierto es que fueron horas lo que se perdieron, y horas son lo que se devuelve. ¿Estás de acuerdo con esta solución

Publicaciones relacionadas

Cerrar