PlayStation Plus: Sony se pronuncia sobre la posible subida de precio de cara a Europa

PlayStation Plus no subirá su precio en Europa

Hace tan solo un día, desde el blog oficial de PlayStation, Sony confirmaba que el servicio de pago PlayStation Plus, que ofrece acceso a los servicios en línea de los videojuegos de PlayStation 4 y regalas títulos cada mes, subirá de precio tanto en Estados Unidos como en Canadá. A partir del 22 de septiembre, los norteamericanos deberán pagar 10 dólares más, de modo que la tarifa anual pasaría de 49'99 dólares a 59'99 dólares en Estados Unidos y de 59'99 dólares a 69'99 dólares en Canadá.

Obviamente esta noticia no ha sentado nada bien a los jugadores de esas zonas, pero nuestra preocupación estaba en si Sony también tomaría esas mismas decisiones en Europa y la subida de precio también nos afectaría por estos lares.

La respuesta es no. No, no subirán los precios de PlayStation Plus en Europa, según ha confirmado Sony en un escueto y claro mensaje en el que decían: “Puedo aseguraros que el aumento de precio de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá no llegará a Europa, y nuestra oferta por PlayStation Plus va a seguir siendo la misma”.

Así pues, jugadores europeos, ya podéis respirar tranquilos, el servicio de PlayStation Plus seguirá costando lo mismo que siempre por aquí.

Cerrar