PlayStation Plus subirá el precio de su suscripción mensual

A partir del 1 de agosto la cuota mensual sube 1 euro.

Logo PlayStation Plus

Malas noticias si pagas mensualmente PlayStation Plus, Sony ha anunciado que subirá el precio 1 euro. Si pagas la suscripción de forma trimestral o anual no tendrás que pagar más. La subida en un principio afectará a los usuarios de Europa y Japón. En cuanto a mejoras en el servicio, la compañía no ha dicho nada al respecto.

La subida de la cuota mensual se hará efectiva a partir del 1 de agosto de 2019, pasando de 7,99 euros a 8,99 euros. En cuanto a la suscripción trimestral y anual, como hemos comentado anteriormente todo seguirá igual, 24,99 y 59,99 euros respectivamente.

A principios de febrero de 2019 PlayStation Plus contaba con más de 36 millones de usuarios, así que la subida de 1 euro puede aportar a las cuentas de la compañía japonesa unos ingresos suculentos, siempre y cuando el número de suscriptores que pagan mensualmente sea alto.

Hablando de servicios, parece que Sony planea lanzar un servicio premium de PlayStation Plus antes de la llegada de PS5. Según las últimas informaciones apuntan a que la compañía está barajando esta posibilidad. PlayStation Plus Premium ofrecería acceso a betas y acceso garantizado a versiones tempranas de juegos que están en desarrollo. También habla de la posibilidad de crear servidores privados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar