PlayStation Plus: ¿Subirá su precio en Europa?

PlayStation Plus: ¿Subirá su precio en Europa?

La compañía japonesa Sony ha confirmado, a través de su blog oficial, que el servicio de pago PlayStation Plus, que ofrece acceso a las características en línea de los videojuegos en PlayStation 4 y regala títulos cada mes, subirá de precio en Norteamérica a partir del próximo 22 de septiembre. Concretamente Estados Unidos y Canadá son los países afectados.

De este modo, la suscripción anual subirá de 49,99 dólares a 59,99 dólares en Estados Unidos y de 59,99 dólares canadienses a 69,99 dólares canadienses en Canadá. Por otro lado, el servicio trimestral pasará a costar 24,99 dólares estadounidenses y 29,99 dólares canadienses, respectivamente. La suscripción por un mes no variará su precio en Estados Unidos (9,99 dólares), pero sí lo hará en Canadá, llegando hasta los 11,99 dólares canadienses.

La gran incógnita tras este anuncio es saber si el aumento de precios en PlayStation Plus, que podría incluir estos juegos en septiembre, también se hará efectivo en otros países del mundo y si los usuarios europeos también tendremos que pasar por caja a partir del 22 de septiembre con la tarifa aumentada. ¿Qué opinas de la decisión de Sony y crees que acabará llegando a Europa?

Cerrar