PlayStation Plus: Super Meat Boy será uno de los juegos gratuitos de octubre de 2015

PlayStation Plus: Super Mear Boy será uno de los juegos gratuitos de octubre de 2015

Super Meat Boy saldrá para PlayStation 4 y PS Vita el próximo 6 de octubre, atendiendo a lo que recoge la página web americana de PlayStation. El título cuenta con un apartado propio dentro del sitio web y ya muestra la fecha. Esta fecha de lanzamiento, sin embargo, no había sido anunciada hasta ahora ni por la propia compañía desarrolladora ni por PlayStation.

Según anunció Sony hace tiempo, Super Meat Boy formaría parte de los juegos disponibles gratuitamente por los usuarios de PlayStation Plus el mes de su salida, por lo que de esta forma se conformaría cuál es el primer juego gratuito para los usuarios de este servicio. Sin embargo, a estas alturas tan tempranas de mes, tampoco ha hecho pública la lista para octubre al completo.

Super Meat Boy salió a la venta en 2010 en exclusiva para Xbox 360, aunque más adelante llegó también a PC. Además, hace tiempo el Team Meat confesó que era difícil que llegara a otras consolas por una serie de “razones muy complicadas”, que presumiblemente estaban relacionadas con acuerdos de exclusividad. Sin embargo, parece que está a punto de abrise a las consolas de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar