PlayStation Plus: Sus juegos gratuitos de mayo son diferentes en Europa y Estados Unidos

PlayStation Plus: Sus juegos gratuitos de mayo son diferentes en Europa y Estados Unidos

En las últimas horas se producía uno de los anuncios más esperados de cada mes: el que nos presenta los videojuegos gratuitos a los que tendrán acceso los suscriptores de PlayStation Plus para mayo de 2017. Ya te comentamos que, como jugador de PlayStation 4, podrías descargar de forma completamente gratuita tanto el shooter cooperativo Alienation como Tales from the Borderlands, uno de los grandes de Telltale.

Sin embargo, este mes se ha producido una peculiaridad que no ocurría desde hacía mucho tiempo: los juegos en Europa y Estados Unidos son diferentes. Es cierto que Tales from the Borderlands se mantiene como el pilar del mes en ambos territorios, pero los usuarios estadounidenses, en lugar de recibir Alienation, se podrán hacer con Abzû, una bella aventura submarina muy del estilo visual y jugable de Journey.

Puede que prefirieras Abzû a Alienation, pero la realidad es que el último videojuego de Housemarque es un shoot’em-up de lo más divertido, especialmente con amigos. Recordemos que este estudio es especialista en ofrecer experiencias cooperativas de gran nivel, como ya hemos podido ver en el pasado con obras de gran calidad como Dead Nation o Resogun. ¿Cuál hubieras preferido tú para los Plus de Europa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar