PlayStation Plus también regalará un juego adicional en Norteamérica en enero de 2018

PlayStation Plus también regalará un juego adicional en Norteamérica en enero de 2018

Los usuarios de PlayStation Plus ya habrán podido descargar los videojuegos correspondientes al mes de enero, disponibles desde hace unos días en PlayStation Store. Entre ellos destacaban Deus Ex: Mankind Divided y The Telltale Series y StarBlood Arena para la consola de actual generación y Sacred 3 y Book of Unwritten Tales 2 para PlayStation 3. Por su parte, los propietarios de la consola portátil de la compañía recibían además Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.

Sin embargo, Sony decidió obsequiar con un videojuego adicional a los usuarios de España y Portugal, que hace pocos días veían llegar por sorpresa Dynasty Feud, también de manera gratuita siempre y cuando se sea miembro del programa premium de PlayStation. Una suerte similar correrán los residentes en Norteamérica, que según GameRant también se beneficiarán de un regalo parecido durante las próximas semanas.

En lugar de Dynasty Feud, los jugadores norteamericanos recibirán sin coste adicional de ningún tipo Psycho-Pass: Mandatory Happiness, una novela visual desarrollada por el equipo de Mages y basada en el anime del mismo nombre que, como el juego destinado a la Península Ibérica, podrá disfrutarse en PlayStation 4 a partir del presente mes de enero. ¿Los jugadores de qué país crees que han salido ganando con el obsequio de Sony como parte del primer lote de PlayStation Plus del año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar