Todo un año de PlayStation Plus será tuyo si te haces ya con la tarjeta de débito de PlayStation

Todo un año de PlayStation Plus será tuyo si te haces ya con la tarjeta de débito de PlayStation

Por si aún no te has enterado a estas alturas, debes saber que, si eres todo un gamer, tienes la oportunidad de obtener enormes beneficios con la tarjeta de débito PlayStation. Y si no sabes de qué estamos hablando, presta mucha atención, porque se trata de la única tarjeta existente que utiliza cashback; es decir, que te devuelve un porcentaje de tus compras para que puedas utilizarlo en PlayStation Network, lo que te ofrecerá la posibilidad de conseguir descuentos en tus compras de la plataforma online de Sony. Pero eso es solo el principio, pues también hay ofertas adicionales por tiempo limitado.

promo liberbank tarjeta playstation abril 2020

Y la que protagoniza las próximas semanas te va a resultar irresistible, porque desde este momento y hasta el próximo 4 de mayo, si contratas la cuenta y tarjeta de débito de PlayStation, también te llevarás 12 meses de PlayStation Plus para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio de suscripión de la marca, como los juegos de cada mes o descuentos adicionales. Para poder acceder a este suculento aditivo, tendrás que realizar compras por un valor de 20 euros con la tarjeta de débito de PlayStation y disfrutar de todo un año del servicio sin ningún gasto adicional. Todo ello, por supuesto, sumado a los enormes beneficios que ya tendrás por el simple hecho de lanzarte a por ella.

Conoce a fondo todo lo que te ofrece la tarjeta de débito PlayStation

Descubre todo los beneficios de la tarjeta de débito PlayStation

Y es que más allá de la promoción mencionada unas líneas más arriba, la tarjeta de débito de PlayStation tiene características muy llamativas para que tú, como buen jugador, agradecerás a la hora de ahorrar dinero en tus compras y sacarles el mayor partido. A continuación te recopilamos todos los beneficios que obtendrás con la tarjeta:

  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Contratación 100% digital
  • Elige tu propio diseño para la tarjeta entre los 7 diseños diferentes que están disponibles (Summer in Mara, Cool Paintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs Aliens, entre otros), llevándote además el juego de Assassin's Creed Odyssey al elegir su diseño.

Sin duda, un compendio de ventajas que no puedes dejar pasar para disfrutar de tus mejores partidas y, además, obtener beneficios impresionantes con ellas. Puedes comenzar a vivir una nueva dimensión con tu consola PlayStation desde ya mismo y, de manera adicional, hasta el próximo 4 de mayo con nada menos que 12 meses de suscripción en PlayStation Plus para conseguir todas las bonificaciones adicionales que ofrece el servicio. Una oportunidad que no puedes perder.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!