PlayStation Plus te regala Far Cry 4 con esta condición

PlayStation Plus te regala Far Cry 4 con esta condición

El servicio premium de Sony, PlayStation Plus, cuenta en estos momentos con 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra que está dispuesto a incrementar con promociones tan atractivas como la que te acercamos en el día de hoy. En esta ocasión, la compañía premiará a todos aquellos que adquieran la suscripción de 12 meses de duración con un videojuego tan aclamado como Far Cry 4, que se sumará a su biblioteca de manera totalmente gratuita.

Como informan desde su cuenta de Twitter, el único requisito para obtener el videojuego es no disponer de una suscripción activa en el momento de la compra, por lo que la oferta está destinada a los usuarios que ahora mismo no disfrutan de las ventajas de PlayStation Plus. La promoción estará en vigor desde hoy, 29 de enero, hasta el próximo 12 de febrero a las 11:00 horas de la mañana en horario peninsular. De este modo, aquellos que aún no formen parte del programa dispondrán de poco más de dos semanas para decidirse.

La edición que se facilitará a los jugadores de PlayStation que se suscriban durante las fechas indicadas será la Far Cry 4 – Standard Edition, que se entregará en formato digital para que el usuario inicie la descarga inmediatamente después de hacerse con la suscripción si así lo considera. En cualquier caso, a lo largo del año se entregarán gratuitamente otros muchos juegos como los que PlayStation Plus regaló a lo largo de 2017, en el que los suscriptores pudieron acceder a decenas de títulos valorados en más de 1.300 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar