PlayStation Plus tiene un juego gratis extra para los usuarios españoles en abril de 2018

El mes que viene, y como viene sucediendo últimamente, además de los juegos que podremos descargar sin coste adicional por ser suscriptores del servicio PlayStation Plus, obtendremos un juego adicional, tanto nosotros en España como nuestros vecinos en Portugal. Se trata de Motor Strike: Immortal Legends, un título indie procedente del programa PlayStation Talents y firmado por el estudio madrileño FiveXGames, que redonderá la oferta de abril a los usuarios de pago.

Motor Strike vio la luz gracias al programa de impulso al desarrollo de software nacional en diciembre de 2016, y actualmente, su precio en PlayStation Store es de 19,99 euros. Como deja ver su título, se trata de un juego donde la velocidad se mezcla con el combate, llevándonos a una cruenta carrera postapocalíptica al más puro estilo de películas como Death Race.

De hecho, los vehículos de Motor Strike: Inmortal Legends están diseñados como un homenaje a este subgénero, muy propio de los años ochenta. Contiene 20 circuitos y la posibilidad de poder correr en ellos por nuestra cuenta o acompañados.

Motor Strike: Immortal Legends estará a tu disposición junto al resto de juegos confirmados para los suscriptores de PlayStation Plus a lo largo del mes de abril.

Cerrar